¿Tiene dudas sobre pedido, tamaño o talla?
Manda nos whatsapp al 647 054 479 con sus dudad y preguntas. Os informaremos mejor y mas rapido sobre sus dudas.
¿Puedo devolver articulo comprado en la web?
Si. Siempre y cuando esta en el mismo estado cuando lo habeis recibido. Y en tiempo fijado para poder tramitar este asunto.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Tiene hasta 14 dias naturales para poder llevar acabo la devolución de la mercancía.
¿Cómo puedo cancelar un pedido ya tramitado?
Nos tienes que avisar para gestionarte la devolución o el cambio, por escrito, indicando datos del pedido.
· Por whatsapp: 647 054 479
· O por email: info@barrali.es indicando en el asunto “DEVOLUCIÓN”
¿Puedo devolver cualquier artículo?
Importante: Es imprescindible que el producto a devolver o cambiar se encuentre en perfecto estado y en su caja original en el caso del calzado.
Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin usar y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de prendas de artículos que hayan sido desprecintados tras la entrega, a excepción de artículos defectuosos o con taras.
Barrali se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
¿Cuando voy a recibir el abono en mi cuenta?
En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado te devolveremos el dinero por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.
Gastos de devolución: Los gastos de envío generados por el cambio o devolución de algún artículo serán asumidos por el cliente y en ningún caso se aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
Los gastos de envio al comprar articulo no de devuelven.
Recomendación: En el caso de devoluciones realizadas por Correos, te proponemos hacer el envío mediante correo certificado o con acuse de recibo. Es muy importante conservar el recibo del envío, ya que si se produjese alguna incidencia serviría de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Barrali no podrá hacerse responsable de la devolución.
¿Cómo puedo realizar un cambio de artículo?
Tendrás que tramitar primero una devolución por la prenda que quieres cambiar y luego tendrás que realizar un nuevo pedido con la nueva prenda.